IVECO HI-SCR. LA TECNOLOGÍA EURO 6 MÁS EFICIENTE DEL MERCADO

635799972924184886

Eligiendo IVECO HI-SCR dejarás de malgastar combustible, tiempo y productividad. El empleo de un único sistema de post-tratamiento de las emisiones contaminantes del motor  y la eliminación del sistema EGR permiten obtener prestaciones superiores con menor cilindrada del motor respecto a los motores de la competencia.

El Hi-SCR de Iveco es la única tecnología Euro 6 actualmente capaz de reducir el consumo de combustible en un 4,3% respecto a los modelos Euro 5 (certificado TÜV), así como los costes de explotación en más del 10%.

La combustión optimizada de los motores HI-SCR asegura un bajísimo nivel de emisiones de partículas y permite la regeneración exclusivamente pasiva del DPF, con grandes ventajas en términos de intervalos y costes de mantenimiento.

El sistema Hi-SCR garantiza a niveles máximos la seguridad en carretera

No es necesaria la intervención del conductor para forzar o inhibir la regeneración activa: el vehículo puede continuar viajando sin interrumpir su trabajo y garantizando la tranquilidad del conductor.

Ninguna restricción en misiones operativas, como distribución, suministro de combustible, reparto urbano, servicios de aeropuerto, todoterreno, recogida de residuos y áreas de repostaje.

No importa la superficie de la carretera y reducción máxima del riesgo de accidentes.

El ruido del motor no aumenta durante la regeneración forzada.

Defiende tu negocio gracias a las mayores prestaciones de duración de los motores e intervalos de mantenimiento más largos.

Los motores HI-SCR aspiras sólo aire fresco y limpio, en lugar de “gases de escape calientes recirculados”.

Se dan temperaturas de funcionamiento más bajas en el interior del DPF y ningún riesgo de inestabilidad térmica.

Para transportes de larga distancia:

Intervalos de cambio de aceite más largos (cada 150.000 km) gracias a la bajísima cantidad de partículas producidas por el motor.

Intervalos de sustitución del DPF más largos (cada 600.000 km).

Un motor más simple reduce los riesgos de averías.

Sin picos de calor en el sistema de post-tratamiento.

No dudes en venir a MC Madrid a descubrir este exclusivo sistema, disponible en las gamas Stralis, Eurocargo y Trakker,  y te informaremos sobre todas las ventajas que pueden proporcionarte estas tecnologías en tu vehículo industrial.