Calidad y Medioambiente

Política del Centro Técnico de Tacógrafos

MC MADRID entiende que la implantación de un sistema de gestión de acuerdo con la norma UNE 66102 es un paso fundamental para alcanzar las expectativas de sus clientes como objetivo básico que debe perseguirse para mantener y mejorar su competitividad.

  • MC MADRID se compromete a cumplir con los requisitos aplicables como Centro Técnico de Tacógrafos para sus centros de Coslada y Collado Villalba.
  • MC MADRID se compromete a mejorar continuamente los Medio Ambiente: Certificación de la ISO 14001 desde el año 2015 servicios que realizamos, adelantándonos en la medida de lo posible a la demanda de nuestros clientes.
  • La Dirección de MC MADRID asume el compromiso, responsabilidades y metas que de esta Política se derivan, mediante la adopción de los instrumentos y herramientas especificados en el sistema de gestión.
  • La Política del Centro Técnico de Tacógrafos estará a disposición del público así como de las empresas subcontratadas, y serán comunicadas a todo el personal de MC MADRID.

Descargar documento Política CTT

Política de Calidad y Medioambiente

MC MADRID entiende que la implantación de un Sistema de Calidad y Medio Ambiente de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001, UNE 66102 y 14001 es un paso fundamental para alcanzar las expectativas de sus clientes como objetivo básico que debe perseguirse para mantener y mejorar su competitividad, teniendo en cuenta e integrando para su consecución la cultura del respeto y protección del entorno.

Satisfacer las expectativas de los clientes significa para MC MADRID poder ofrecer, en cumplimiento con las necesidades de seguridad y compromisos adquiridos para con el medio ambiente, productos y servicios que posean características técnicas y de calidad sobresalientes, así como contemplar la mejora continua de los mismos, con objeto de garantizar la máxima rentabilidad de los vehículos industriales como productos de inversión, tanto en lo relativo a venta de nuevos productos como al suministro de servicios de asistencia postventa.

Para el desarrollo de estas actividades, MC MADRID aplicará, cuando y donde sea posible, los principios de prevención de la contaminación y protección del medio ambiente, especialmente en aquellas actividades con incidencia en la contaminación de suelos y aguas, sobre todo en lo referente al tratamiento de residuos que se generan, y se asegurará del cumplimiento de la legislación y tiene como objetivo la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Calidad y Medio Ambiente, a través de las sucesivas revisiones del mismo.

La motivación, la educación y la formación serán las herramientas fundamentales para mejorar las  capacidades y el comportamiento ambiental de los trabajadores, y de todo aquel que trabaje o pudiera trabajar en nombre de MC MADRID, y su toma de conciencia en materia de calidad y medio ambiente, además de constituir el medio ideal para crear un clima de cooperación y comunicación fructífera entre todos los Departamentos de MC MADRID y sus proveedores.

La Dirección de MC MADRID asume el compromiso, responsabilidades y metas que de esta Política de Calidad y Medio Ambiente se derivan, mediante la adopción de los instrumentos y herramientas especificados en el Sistema de Calidad y Medio Ambiente.

La Política de Calidad y Medio Ambiente estará a disposición del público así como de las empresas subcontratadas, y serán comunicadas a todo el personal de MC MADRID.

Descargar documento Política de Calidad y Medioambiente