Camiones de segunda mano Iveco

Camiones de segunda mano

Venta de Camiones de segunda mano fiables y asequibles. Sí, en MC IVECO es posible. Le presentamos el servicio de ventas de vehículos seminuevos, con el respaldo de una marca de confianza de renombre a nivel nacional e internacional. Complete la flota de su empresa con este tipo de adquisiciones y sin renunciar a las garantías, la fiabilidad y el ahorro. En OK Trucks, la primera sede de este servicio de Iveco en España, podemos ofrecerle un amplio catálogo con el que cubrir las necesidades de su negocio y conseguir claras mejoras competitivas a precios asequibles.

Somos especialistas en el sector. Nuestros años de experiencia nos han permitido identificar y erigir los transportes como un elemento esencial de cada vez más empresas. Pero también nos ha dado a conocer la urgencia y las exigencias económicas que trae consigo el mantenimiento de cualquier flota empresarial. Ahora, a través de OK Trucks, ponemos a su disposición los mejores camiones con la certificación y el aval de la excelencia de Iveco.

No deje que el término “segunda mano” le eche para atrás. Esta calificación es solo una mera diferenciación de los vehículos comerciales recién salidos de fábrica. Queremos garantizar a nuestros clientes la infalibilidad de nuestros productos. Por ello, los sometemos a numerosos y exigentes controles de calidad antes de volver a ponerlos a la venta. Si un camión no los supera todos, no consigue la etiqueta de certificación de Iveco. ¿Quiere saber más?

Camión Iveco de segunda mano

Calidad clasificada para los camiones frigoríficos de ocasión

En MC IVECO, comprobamos el estado de todo el material que llega a nuestro centro y analizamos cuáles son sus necesidades de reacondicionamiento con hasta 21 test de aptitud. Teniendo también en cuenta el año de fabricación, el kilometraje y el nivel de reparación que exigen, clasificamos los camiones de ocasión en tres categorías:

  • Basic. En este nivel nos encontramos los medios de transporte más asequibles y, aun así, con la mejor relación calidad-precio. Son aquellos vehículos listos para circular, limpios externa e internamente y con toda la documentación en vigor.
  • Comfort. Son todos aquellos camiones frigoríficos de ocasión de hasta seis años de antigüedad, en muchas ocasiones con garantía aún vigente y listos para empezar a rodar.
  • Premium. La categoría más alta y la de más valor. En ella, podrá encontrar vehículos pesados, con menos de cuatro años de antigüedad, garantía, con la carrocería intacta por dentro y por fuera y todos los papeles en regla.

Sea cual sea el rango que elija, le garantizamos que sus cualidades de comodidad, seguridad y fiabilidad permanecen, aunque no acaben de salir de fábrica. No solo eso. Cuando estos transportes de segunda mano abandonan el centro OK Trucks, cuentan con una cobertura de asistencia de un año en toda Europa. Porque, aunque el de Madrid es el primer centro de estas características en España, Iveco cuenta con establecimientos de estas características hasta en veinte países.

Menos inversión, más facilidades en la compra de camiones rígidos de segunda mano

Somos serios y tajantes. Si algún vehículo seminuevo que llega a MC IVECO no alcanza los estándares establecidos por Iveco, queda inmediatamente excluido del catálogo de ventas. Porque entendemos que el ahorro no está reñido con la calidad. Venga a visitarnos y conozca todos los requisitos y las facilidades que le ofrecemos en la compra de camiones rígidos de segunda mano de calidad.

En nuestro centro de OK Trucks, puede encontrar la oportunidad de renovar por completo la flota de su negocio sin realizar grandes inversiones. Además de los precios competitivos, ponemos a su disposición servicios de financiación, leasing, renting, etc., para que la renovación sea más fácil y fiable. No importa el sector de actividad al que se dedique su empresa: construcción, obras públicas, alimentación… Consulte con nosotros sus necesidades y le enseñaremos las oportunidades de las que disponemos en camiones de segunda mano, dentro de nuestros centros y que le pueden ayudar a ahorrar [y mucho] en sus costes de inmovilizado material.

Contacta con nosotros o visita uno de nuestros concesionarios

MC MADRID

MC Madrid IVECO
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821
MC SALAMANCA

MC Salamanca IVECO
Ctra. Valladolid 159
Villares Reina, Salamanca 37184
MC ÁVILA

MC Ávila IVECO
Pol. Ind. De Vicolozano P27 A
Vicolozano, Ávila 05194
MC SEGOVIA

MC Segovia IVECO
Gremio de los Cantareros, 17, Pol. Ind. Hontoria
Hontoria, Segovia 40195
MC VALLADOLID

MC Valladolid IVECO
Avenida Burgos, 52
Valladolid, Valladolid 47009
MC COLLADO VILLALBA

MC Collado Villalba IVECO
Calle Kanna, 677
Collado Villalba, Madrid 28400