Camiones en Salamanca

Camiones en Salamanca

Contamos con camiones en Salamanca con todo lo necesario para el desempeño de tu actividad profesional. El mundo del transporte cuenta con un gran aliado en Iveco, empresa líder en el sector gracias a una larga experiencia a la hora de proporcionar los mejores vehículos industriales a los conductores especializados.

Para adquirir un camión con las mejores prestaciones, disponemos de 7.000 metros cuadrados en el polígono de Los Villares en Salamanca donde tienes la mayor exposición de vehículos tanto nuevos como usados.

Furgonetas y camiones para todo tipo de trabajos están disponibles en nuestra exposición; en nuestra nave encontrarás, además, un servicio postventa que incluye servicio mecánico, chapa y pintura, electricidad y todo lo necesario para la puesta a punto.

Camiones en Salamanca con la máxima calidad

Si tienes cualquier duda a la hora de adquirir tu vehículo no dudes en dejarte asesorar por nuestros expertos para conocer a fondo las características de cada uno de nuestros camiones y elegir el que más te convenga de acuerdo al tipo de trabajo que vas a desempeñar. Estamos ligados al mundo profesional del transporte y sabemos las necesidades específicas del sector; por eso, podemos ayudarte a encontrar el vehículo que se adapte a ti facilitándote además una financiación inmejorable.

Camiones Iveco en Salamanca

MC Salamanca IVECO
Ctra. Valladolid.159
Villares Reina, Salamanca 37184





McIveco

Visita el concesionario de Iveco en Salamanca