Camiones Iveco en Segovia

Camiones en Segovia

Si está buscando camiones en Segovia ha llegado al sitio adecuado. MC Segovia Iveco tiene para usted un amplio catálogo de vehículos industriales nuevos y usados para hacer frente a las necesidades de su negocio. Camiones pesados, furgonetas, furgones, transportes medianos… La elección está en su mano, aunque puede confiar en nosotros para que guiemos sus pasos hacia la mejor respuesta a sus peticiones. Como parte de los 40 concesionarios de Iveco repartidos por el territorio español, el centro de Segovia lleva por bandera la excelencia en la atención al cliente.

Visítenos en el Polígono Industrial de Hontoria y podrá conocer nuestra oferta de camiones en Segovia en primera persona: el nuevo Stralis, el Eurocargo, el Trakker… Podrás reservar una prueba del vehículo que elija para saber si, de verdad, es lo que necesita y lo que estaba buscando. Años de experiencia y el respaldo de una marca de renombre dentro y fuera de las fronteras nacionales nos avalan como el mejor centro para la adquisición y el mantenimiento de los vehículos industriales adecuados para su negocio.

El mercado de ocasión de camiones en Segovia

El deseo de cualquier transportista o empresa dedicada es acceder a los vehículos más nuevos para el desempeño de su actividad. Pero en Iveco sabemos que estas compras no son siempre posibles o aconsejables. Por eso, ofrecemos una alternativa real, fiable y segura a las adquisiciones de camiones en Segovia: a través del mercado de ocasión. Como filial de la marca en España, contamos con el departamento OK TRUCKS para la venta de vehículos industriales de segunda mano.

Gracias a este servicio, hacemos posible el ahorro del gasto en el equipamiento móvil de las empresas, al tiempo que garantizamos la seguridad y la calidad de todos los vehículos que adquieren. Sea cual sea el sector de actividad al que se dedique su compañía, contamos con una solución para ella con camiones en Segovia de segunda mano. Le garantizamos que todos los productos incluidos en nuestro catálogo de OK TRUCKS cumplen las exigencias de Iveco: todos ellos han tenido que superar hasta 21 controles de calidad.

Piense qué necesita para mejorar y completar la flota de su empresa y visítenos en el concesionario de Iveco en la ciudad castellana. Le ayudaremos a comprar los camiones en Segovia más ajustados a sus necesidades.

Concesionario en Segovia

MC Segovia IVECO
Gremio de los Cantareros, 17, Pol. Ind. Hontoria
Hontoria, Segovia 40195





McIveco

Ver más de Iveco en Segovia

Visita nuestro concesionario en Segovia