Camiones de segunda mano de 3500 kg Iveco

Camiones de segunda mano de 3500 kg

Equipe su empresa con camiones de segunda mano de 3500 kg y olvídese de las grandes inversiones. En MC Iveco proponemos soluciones de ahorro para su negocio, con vehículos industriales de ocasión, completamente revisados y reacondicionados, y doce meses de garantía. Complete su flota en nuestro servicio OK Trucks en Madrid y disfrute de todas las garantías de las nuevas adquisiciones y el aval de una empresa de renombre en los mercados nacional e internacional.

En MC Iveco, somos expertos en medios de transporte profesionales. No importa el sector al que se dedique su empresa: construcción, paquetería, obras públicas… Nuestra amplia gama de productos de segunda mano nos permite satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y cubrir sus expectativas de calidad. Contamos con el respaldo de una empresa líder en el sector, tanto en desarrollo como en venta, distribución y asistencia.

Si necesita incorporar un nuevo vehículo a su flota de empresa, visite el centro OK Trucks en Madrid. Todos los camiones y furgonetas de ocasión cuentan con el certificado de calidad de Iveco, garantía en toda Europa, servicios de movilidad y planes de financiación y leasing. Déjese guiar por nuestro equipo de expertos y consiga un medio de transporte de segunda mano fiable.

Camiones de Segunda Mano de 3500 Kg en Mc Iveco

Menos inversión e igual calidad en camiones de segunda mano de 3500 kg

Acércate a conocer los camiones de segunda mano de 3500 kg de OK Trucks. En MC Iveco somos conscientes de la importancia de los medios de transporte para las empresas. Por ello, garantizamos el confort, la seguridad y la fiabilidad de todos nuestros vehículos de ocasión. Aunque la inversión sea menor que en las nuevas adquisiciones, toda la oferta de segunda mano de nuestro centro de Madrid es sometida a numerosos controles para certificar su calidad.

Si está pensando completar el parque móvil de su empresa, pero no puede realizar una gran inversión, visite nuestro centro en Madrid y le asesoraremos. La mayor parte de nuestros vehículos de ocasión procede de acciones de recompra de la marca Iveco, por lo que podemos mostrarle el historial de uso. Confíe en OK Trucks y nos pondremos a su entera disposición.

Contacta con nosotros o visita uno de nuestros concesionarios

MC MADRID

MC Madrid IVECO
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821
MC SALAMANCA

MC Salamanca IVECO
Ctra. Valladolid 159
Villares Reina, Salamanca 37184
MC ÁVILA

MC Ávila IVECO
Pol. Ind. De Vicolozano P27 A
Vicolozano, Ávila 05194
MC SEGOVIA

MC Segovia IVECO
Gremio de los Cantareros, 17, Pol. Ind. Hontoria
Hontoria, Segovia 40195
MC VALLADOLID

MC Valladolid IVECO
Avenida Burgos, 52
Valladolid, Valladolid 47009
MC COLLADO VILLALBA

MC Collado Villalba IVECO
Calle Kanna, 677
Collado Villalba, Madrid 28400

Ver más furgonetas Iveco