Camiones usados en Madrid

La compra de camiones usados, en Madrid o en otras localidades, es una excelente alternativa frente a los importantes costes que pueden estar asociados a la adquisición de un vehículo nuevo. Asimismo, es una posibilidad de hacerse con ejemplares de grandes marcas, a precios más asequibles.

Camiones usados en Madrid

Aunque sea más económico, la decisión de comprar un camión de segunda mano debe ser analizada siempre con prudencia puesto que hay que tener en cuenta las condiciones del vehículo, las garantías proporcionadas por el vendedor, etc.

Solicita más información

He leído y acepto la Política de privacidad

En MC Madrid Iveco se lo ponemos muy fácil para que pueda adquirir el vehículo que desea, a precios razonables. Contamos con una gran experiencia en la venta de camiones usados en Madrid y estamos totalmente preparados para responder a esa demanda con una estructurada oferta de medios usados, de calidad garantizada y con entrega inmediata. Proporcionamos una amplia selección de opciones de financiación y garantías reconocidas por la red oficial Iveco.

OK Trucks, la mejor opción en la compra de camiones usados en Madrid

Como filial de una empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, producción, venta y asistencia unida a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados, en MC Madrid contamos con el departamento de OK TRUCKS, donde ayudamos a nuestros clientes a encontrar el vehículo industrial de segunda mano más adaptado a sus necesidades. Ese servicio garantiza una total fiabilidad del producto, además de la seguridad de la proveniencia y total transparencia en la documentación. También ofrecemos una garantía Plus para cubrir todos los principales componentes de la cadena cinemática, con una vigencia de 6 a 12 meses para vehículos de la marca Iveco.

En MC Madrid nos dedicamos a ofrecer las mejores soluciones para la industria del transporte, apoyados por nuestras excelentes competencias y por una amplia red de socios en todo el mundo. En nuestras instalaciones disponemos de servicio de taller, servicio comercial (venta de vehículos nuevos, seminuevos, usados y de ocasión) de las gamas pesados, medios y ligeros. También contamos con un servicio de recambios, gestionado por una experimentada plantilla de mecánicos, electricistas, chapistas, administrativos, recambistas, etc. Todo ello dividido en unas instalaciones con 16.300m2 de superficie.

Si busca una alternativa realmente válida a un vehículo nuevo, no dude en hacernos una visita. Le asesoraremos de manera totalmente personalizada para que pueda encontrar el vehículo más adaptados a sus necesidades y completamente ajustado a su presupuesto.

Concesionario de Iveco en Madrid

MC Madrid Iveco
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821





McIveco
Furgonetas de ocasión

Furgonetas de ocasión

Venta de Furgonetas

Venta de Furgonetas