Camiones usados en venta

Camiones usados en venta

MC Iveco cuenta con una amplia gama de camiones usados en venta para las empresas que desean gastar menos en la creación o renovación de su flota móvil. En nuestro centro OK Trucks, ofrecemos una alternativa a la gran inversión que suponen las nuevas adquisiciones y garantizamos la fiabilidad y la reducción de los gastos. Proponemos soluciones asequibles y rentables para que empresarios y compañías equipen su empresa con los mejores vehículos de segunda mano.

Buena parte de los camiones y furgonetas de nuestros centros de ocasión de Europa cuentan con el certificado de calidad de Iveco, líder a nivel nacional e internacional. A los servicios de desarrollo, venta y asistencia, suma ahora esta actividad, con un equipo reforzado y especializado para dar la mejor atención a los clientes. OK Trucks no se queda ahí. El centro de Madrid ofrece asistencia en carretera, reparación de averías y planes de financiación y leasing.

La mayor parte de nuestros camiones usados proceden de la recompra de la propia marca. De esta manera, podemos ofrecer a los clientes el historial de uso de los productos de ocasión y demostrar su calidad, su confort y su seguridad. Nuestra experiencia en el sector nos ha demostrado que éstos son tres de los pilares básicos que todos los negocios necesitan para sus medios de transporte.

Camiones Usados en Venta Iveco

Fiabilidad y garantía de los camiones usados en venta

La condición de segunda mano de los vehiculos en venta de nuestros centros en todo el territorio nacional no es sinónimo de peor calidad. Los vehículos industriales pasan por hasta 21 controles para alcanzar los niveles exigidos por la certificación de Iveco. Una vez superados, los clasificamos en tres categorías: Premium, Comfort y Basic. Cada una de ellas depende del año del modelo, del kilometraje y del grado de acondicionamiento. Estos detalles también hacen variar las condiciones de la garantía.

Aun así, todas las furgonetas y camiones de segunda mano salen de nuestros centros con un servicio especial de atención móvil para los casos de avería durante los primeros meses. Sea cuál sea la categoría que elija para el transporte de su empresa, su tranquilidad está asegurada.

Venga a conocer el centro de OK Trucks y deje que nuestro equipo guíe sus pasos dentro de nuestro catálogo de camiones usados en venta. Consulte también nuestras soluciones financieras y servicios de seguros adicionales y ahorre dinero en la inversión de la flota para su negocio.

Contacta con nosotros o visita uno de nuestros concesionarios

MC MADRID

MC Madrid IVECO
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821
MC SALAMANCA

MC Salamanca IVECO
Ctra. Valladolid 159
Villares Reina, Salamanca 37184
MC ÁVILA

MC Ávila IVECO
Pol. Ind. De Vicolozano P27 A
Vicolozano, Ávila 05194
MC SEGOVIA

MC Segovia IVECO
Gremio de los Cantareros, 17, Pol. Ind. Hontoria
Hontoria, Segovia 40195
MC VALLADOLID

MC Valladolid IVECO
Avenida Burgos, 52
Valladolid, Valladolid 47009
MC COLLADO VILLALBA

MC Collado Villalba IVECO
Calle Kanna, 677
Collado Villalba, Madrid 28400

Ver más camiones baratos Iveco