Camiones Iveco en Valladolid

Camiones en Valladolid

Para completar su flota de camiones en Valladolid, cuente con la atención especializada y personalizada del concesionario Iveco en la provincia. Más de 40 años de experiencia avalan nuestra competencia y profesionalidad en la venta y asistencia de vehículos industriales. No importa el sector al que se dedique su negocio. Contamos con un amplio abanico de posibilidades para cubrir las necesidades de transporte de su empresa con todas las garantías de una marca líder.

El concesionario de Valladolid es uno de los más de 2000 puntos de venta que Iveco posee a lo largo y ancho del planeta. En todos ellos, incluido el de la ciudad castellanoleonesa, encontrará vehículos nuevos y de ocasión con la tecnología y la sostenibilidad como sus características esenciales. Si necesita camiones en Valladolid nuevos para su empresa, acérquese a nuestro concesionario y nuestros técnicos le ayudarán a elegir.

Camiones de segunda mano en Valladolid

En Iveco vamos más allá. También tenemos soluciones si, en vez de adquirir un vehículo industrial nuevo, su empresa requiere camiones de segunda mano en Valladolid. A través del servicio OK TRUCKS, le damos acceso a un amplio abanico de transportes de ocasión, con la garantía de Iveco. Sabemos que las empresas, ya sean veteranas o de nueva creación, no siempre pueden destinar todos sus recursos económicos a la composición de su parque móvil. Gracias a nuestro servicio de camiones de ocasión en Valladolid ahorrará en costes sin renunciar a la calidad.

Por medio de OK TRUCKS, en MC Valladolid Iveco, le ofrecemos una alternativa real a la compra de vehículos nuevos, con una considerable reducción de los gastos. Pero un menor precio no significa una caída de la calidad. Le garantizamos la fiabilidad y la seguridad de todos los camiones de ocasión en Valladolid. Antes de ponerlos en venta, los sometemos a cerca de 21 controles. Con ellos, no solo comprobamos que todo está en orden, sino que, además, nos aseguramos de que los vehículos de segunda mano cumplen con los criterios exigidos para obtener la certificación de Iveco.

Venga a visitarnos en nuestro concesionario MC Valladolid Iveco y conozca nuestro departamento de venta de camiones nuevos y usados, así como el resto de servicios del centro castellano. Nuestros especialistas le ayudarán a encontrar las mejores soluciones para los vehículos de su empresa.

Concesionario en Valladolid

MC Valladolid IVECO
Avenida Burgos, 52
Valladolid, Valladolid 47009





McIveco

Ver más de Iveco en Valladolid

Visita también Iveco en Collado Villalba