Concesionario Iveco en Segovia

Concesionarios en Segovia

En la búsqueda de concesionarios en Segovia especializados en la venta de vehículos industriales, el centro de Iveco es uno de los más importantes. Ubicado en el polígono de Hontoria, la experiencia, la apuesta por la innovación constante y el respaldo de una marca de renombre a nivel nacional e internacional son nuestro mejor aval. Disponemos de una completa flota de camiones ligeros, medianos y pesados a disposición de todo tipo de empresas, sea cual sea el material que necesiten transportar por carretera.

Con su visita, podrá conocer la calidad de todo nuestro catálogo de camiones y nuestras principales cualidades. Una de las más importantes es la que nos diferencia del resto de concesionarios en Segovia y nos permite ofrecerle un valor añadido: somos uno de los 40 centros de venta oficiales de Iveco en España. Cuando la flota de su empresa necesite una ampliación o una mejora, somos su solución.

Líder de los concesionarios en Segovia en calidad y servicio

Ventas, asistencia, recambios… De todos los concesionarios ubicados en Segovia, el de Iveco le garantiza la máxima calidad, fiabilidad y seguridad en todos sus camiones, no importa si son nuevos o de segunda mano. Ponemos a su disposición los vehículos industriales para el transporte por carretera más modernos e innovadores: Eurocargo, Trakker, Stralis Hi-Way… Consulte nuestro catálogo de productos nuevos y déjese guiar por los consejos de nuestros expertos.

Pero si lo que busca de los concesionarios en Segovia es el mejor servicio de venta de camiones de segunda mano, el de Iveco también es la elección perfecta. Contamos con un servicio especializado en el mercado de los vehículos de ocasión, OK TRUCKS. A través de él, ponemos a su disposición una amplia variedad de posibilidades con precios más bajos, pero con las mismas garantías y el sello de certificación oficial de la marca.

Incluya el centro de Iveco en su visita a los concesionarios en Segovia y conozca nuestro catálogo completo de productos a la venta. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el camión nuevo o de ocasión que su negocio necesita.

Concesionario en Segovia

MC Segovia IVECO
Gremio de los Cantareros, 17, Pol. Ind. Hontoria
Hontoria, Segovia 40195





McIveco

Ver más de Iveco en Segovia