Motivos para enamorarte del nuevo Furgón Daily Euro 6

Furgón Daily Euro 6

Versátil, robusto, muy económico y con una durabilidad única, el nuevo furgón IVECO Daily Euro 6 es el socio perfecto para tu negocio. Como especialistas en la venta de furgonetas en Madrid y en distintas localidades, te contamos porque ese vehículo se ha convertido en la mejor opción para el desarrollo de tu negocio y, por supuesto, en tu mejor compañero.

Confort productivo

Si buscas una oficina móvil eficaz y confortable, IVECO Daily Euro 6 es la respuesta. Con radio DAB integrada en el salpicadero, numerosos compartimentos portaobjetos, dos tomas USB para conectar tablet o móvil, ese vehículo ofrece todas las comodidades para la gestión de tu negocio desde la carretera. Facilidad de acceso a los documentos y máximo silencio en el interior de la cabina son algunas de las características del ambiente profesional que el vehículo ofrece.

Máxima Rentabilidad

Como especialistas en la venta de furgonetas en Madrid y alrededores, en MC Madrid Iveco sabemos que la rentabilidad es uno de los principales requisitos para los conductores profesionales. En ese sentido, la nueva IVECO Daily Euro 6 garantiza un notable ahorro del combustible, sin comprometer su productividad. Asimismo, todos sus componentes se han optimizado para lograr una importante reducción en los costes de mantenimiento y reparación.

Tecnología y Conectividad

La conexión es un requisito imprescindible para los negocios actuales. En la IVECO Daily Euro 6, tan solo hace falta un dispositivo móvil para establecer conexión automática que te permite controlar tu negocio y el rendimiento del vehículo a través del asistente de conducción y del asistente de negocio.

Asimismo, el furgón IVECO Daily Euro 6 ofrece excelentes prestaciones gracias a la avanzada tecnología de su motor y transmisión, lo que garantiza las mejores prestaciones, fiabilidad, eficacia y el menor impacto ambiental.

Durabilidad y Robusteza

El furgón Daily Euro 6 combina a la perfección su gran capacidad de carga con la durabilidad de sus altas prestaciones. Concebido para llevar a cabo las tareas más duras, ese vehículo abarca hasta 7 toneladas y puede transportar una carga máxima durante todo el día, el tiempo que sea necesario.

Si buscas el socio ideal para tu negocio y quieres conocer todas las características de la nueva Daily Euro 6, no dudes en consultarnos. En MC Madrid Iveco te ayudamos a elegir el vehículo perfecto para los profesionales del transporte.

3 thoughts on “Motivos para enamorarte del nuevo Furgón Daily Euro 6

  1. Pingback: Jornada de puertas abiertas en MC Madrid ¡Ven a visitarnos! - Mc Madrid

  2. Pingback: Furgonetas camperizadas: consejos para hacerte con la tuya - Mc Madrid

  3. Pingback: Seguridad Vial: el botón e-Call - Mc Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *