Furgonetas Iveco económicas y de calidad

Furgonetas Iveco

Equipe su negocio con furgonetas Iveco y complete su flota de manera fiable y segura. Cuando la inversión en nuevos vehículos se salga de presupuesto, en el centro de OK Trucks en Madrid, le ofrecemos una alternativa barata y de calidad. Gracias a este servicio de ventas de ocasión podrá completar su parque móvil con un menor gasto y sin renunciar a la calidad.

La mayor parte de las furgonetas industriales Iveco que ofrecemos a través de OK Trucks proceden de la recompra de la propia marca. Gracias a ello, podemos ofrecer a nuestros clientes el historial de uso de nuestros productos de ocasión y demostrar su efectividad, el confort y la seguridad que aportan. Estos son tres de los pilares básicos que toda compañía necesita para sus medios de transporte.

No nos quedamos ahí. Tanto las furgonetas comerciales de Iveco como el resto de vehículos de segunda mano o Km 0 cuentan con un certificado de calidad de la empresa. Para ello, deben superar hasta 21 controles diferentes hasta conseguir los niveles exigidos por Iveco. Si pasan positivamente todos los test, y según características como el kilometraje, el año de fabricación o el grado de reacondicionamiento, quedan clasificados en tres categorías:

  • Premium: vehículos puestos a cero, de menos de cuatro años y todas las inspecciones técnicas realizadas.
  • Comfort: Furgonetas o camiones Iveco de hasta seis años de antigüedad.
  • Basic: vehículos listos para circular, con el exterior y el interior limpios y toda la documentación disponible.
Furgoneta Iveco

Camiones Iveco con garantía europea

Confíe en los camiones Iveco con el certificado de garantía europea. Nuestros años de experiencia en el sector nos hacen conocedores de las exigencias económicas que suponen las nuevas adquisiciones. Por eso, a través de OK Trucks, facilitamos a las empresas soluciones económicas sin renunciar a la confianza de los productos Iveco.

Sobre el papel, estos camiones son calificados como “usados”. En la práctica, muchos de ellos proceden de la recompra de vehículos industriales y comerciales nuevos de Iveco.

Este es uno de los rasgos definitorios de su calidad. Más allá de eso, en MC IVECO queremos garantizar la infalibilidad de todos los productos. Por ello, los sometemos a numerosos controles de calidad. Hasta que no los superen todos, no los marcamos con el certificado oficial.

Camión Iveco

Calidad europea para las furgonetas Iveco

A los servicios de desarrollo, venta y asistencia, Iveco suma ahora esta actividad. Un equipo reforzado y especializado da la mejor atención a los clientes de OK Trucks. No solo eso. Nuestros centros repartidos por el territorio español ofrecen asistencia en carretera, reparación de averías y planes de leasing y financiación en todas sus ventas de ocasión.

Todas las furgonetas Iveco y el resto de nuestros vehículos de segunda mano cuentan también con un servicio especial de atención móvil para los casos de avería durante los primeros meses. Por eso, sea cuál sea la categoría que elija, su tranquilidad está asegurada. Venga a conocernos en cualquiera de nuestros centro de España y nuestro equipo de profesionales le ayudará a elegir la mejor furgoneta industrial o furgoneta comercial Iveco que mejor se ajuste a vuestras necesidades de transporte.

Contacta con nosotros o visita uno de nuestros concesionarios

MC MADRID

MC Madrid IVECO
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821
MC SALAMANCA

MC Salamanca IVECO
Ctra. Valladolid 159
Villares Reina, Salamanca 37184
MC ÁVILA

MC Ávila IVECO
Pol. Ind. De Vicolozano P27 A
Vicolozano, Ávila 05194
MC SEGOVIA

MC Segovia IVECO
Gremio de los Cantareros, 17, Pol. Ind. Hontoria
Hontoria, Segovia 40195
MC VALLADOLID

MC Valladolid IVECO
Avenida Burgos, 52
Valladolid, Valladolid 47009
MC COLLADO VILLALBA

MC Collado Villalba IVECO
Calle Kanna, 677
Collado Villalba, Madrid 28400