Furgonetas de segunda mano en Madrid

Furgonetas segunda mano Madrid

En MC Iveco conocemos la importancia del vehículo para su negocio. Por eso, a través del departamento OK TRUCKS, ponemos a su disposición una amplia selección de vehículos con una garantía oficial de 12 meses.  recientemente matriculados y con pocos kilómetros, todos ellos sometidos a rigurosos controles para ofrecer a nuestros clientes un producto totalmente fiable.

De hecho, todos los vehículos que se benefician de la Garantía OK TRUCKS son sometidos a 21 controles específicos. Gracias al cumplimiento de los parámetros Estándar Iveco Usado Plus es posible garantizar el perfecto estado de funcionamiento de cada uno de los vehículos industriales de ocasión que comercializamos.

Si busca una alternativa realmente válida a un vehículo nuevo, consulta nuestra amplia oferta de furgonetas de segunda mano en Madrid. Hoy en día, son muchas las personas que se decantan por la esta opción a la hora de adquirir un vehículo industrial ya que no requiere una gran inversión, cuando comparado con la adquisición de un vehículo nuevo. Sin embargo, aunque el desembolso realizado en la compra de una furgoneta usada sea menor, es una transacción importante que debe ser analizada con detenimiento.

Solicita más información

He leído y acepto la Política de privacidad

Furgonetas de segunda mano en Madrid con la garantía de Iveco

En Mc Iveco estamos preparados para responder a las necesidades de cada uno los clientes que buscan furgonetas de segunda mano en Madrid. Como un concesionario de la red Iveco, contamos con una amplia oferta de medios usados, de calidad garantizada y entrega inmediata. Asimismo, ponemos a su disposición las más distintas opciones de financiación y toda la garantía de una empresa líder – tanto en el mercado nacional como internacional – en el desarrollo, producción, venta y asistencia de vehículos industriales de las gamas ligeros, medios y pesados.

Los profesionales de sectores relacionados a la construcción, transporte de personas y mercancías, obras públicas, etc., pasan su jornada laboral enfrentándose a todas las adversidades del tráfico dentro de la ciudad y en carreteras nacionales e internacionales. Por ello, los vehículos industriales deben cumplir una serie de requisitos que garanticen su comodidad y tranquilidad. Seguridad, máximo rendimiento y confort son algunas de esas exigencias.

Contacta con nosotros o visita nuestro concesionario

Concesionario de Iveco en Madrid

MC Madrid Iveco
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821


McIveco
Iveco Madrid

Iveco Madrid

Visita el concesionario de Iveco en Madrid
Venta de camiones

Venta de camiones