Iveco en Segovia

Iveco Segovia

El centro de Iveco en Segovia ofrece todo tipo de soluciones para completar y mantener a punto el parque automovilístico de su empresa. Somos uno de los 40 concesionarios oficiales que la marca posee en España y contamos con la experiencia necesaria para lograr un servicio y una atención al cliente de calidad. Tanto si se está planteando la adquisición de un vehículo industrial nuevo como si busca transportes de ocasión, en Iveco Segovia podemos ayudarle. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a buscar y encontrar, dentro de nuestro catálogo de productos, el que más se adecúe a las características de su negocio.

Ubicado en el Polígono Industrial de Hontoria, MC Segovia Iveco es el punto de encuentro ideal entre los transportistas o las empresas especializadas y todo tipo de vehículos industriales. En nuestro concesionario de la ciudad castellana, le ofrecemos desde las opciones más ligeras, como el furgón Daily, a las más pesadas, como los camiones Nuevo Stralis. Piense qué es lo que necesita su negocio y resuelva sus dudas en una sola visita al principal representante de Iveco en Segovia.

Camiones nuevos y usados de calidad a la venta en Iveco Segovia

No todas las incorporaciones a la flota de la empresa se realizan mediante nuevas adquisiciones. Por razones económicas o de rentabilidad, algunas compañías y conductores profesionales optan por la compra de camiones de segunda mano para poder cubrir sus necesidades de transporte. En estos casos, uno de los principales objetivos es encontrar siempre un equilibrio entre el ahorro en el precio final y la fiabilidad del vehículo en venta. En Iveco Segovia nos sentimos orgullos de poder ofrecerle esta armonía.

Nuestro departamento de ventas de ocasión OK TRUCKS le asegura la calidad de todo el catálogo de productos de segunda mano. Todos los vehículos industriales que llegan a nuestras manos bajo la calificación de “usados” son sometidos a exhaustivos controles hasta que alcanzan los niveles exigidos por el sello de garantía de Iveco. Si no los superan, quedan excluidos como opciones de venta en nuestro particular mercado de ocasión.

Tanto si está buscando un nuevo camión para ampliar las capacidades de la empresa, como si necesita un vehículo de segunda mano para mantener el ritmo de producción, venga a visitarnos al centro de Iveco en Segovia. Nuestros especialistas guiarán sus pasos hacia el transporte que su negocio está esperando.

Concesionario en Segovia

MC Segovia IVECO
Gremio de los Cantareros, 17, Pol. Ind. Hontoria
Hontoria, Segovia 40195





McIveco

Visita nuestro concesionario en Segovia