Las piezas que más se sustituyen en los talleres

Taller Iveco en Madrid

En nuestro taller Iveco en Madrid sabemos lo importante que es, para un transportista profesional, tener su vehículo siempre en excelentes condiciones ya que una avería significa una interrupción del trabajo con todas las consecuencias que ello conlleva. Y es que, el uso continuado y el paso del tiempo son variables que empujan los vehículos a los servicios de reparación. En el post de hoy, hablamos de algunas piezas que más se estropean en un vehículo.

Batería – Aunque algunas pautas de mantenimiento sean muy útiles para alargar la vida útil de la batería, lo cierto es que este recambio suele liderar la lista de los componentes más sustituidos de un vehículo.

Filtro del aceite – No es que esta pieza se averíe mucho, pero es conveniente tener un control para prevenir otras averías derivadas de la entrada de impurezas en el motor, que implica el rozamiento de los componentes internos. Por lo general, un vehículo con un filtro de aceite estropeado o con uno que no cumple su función al 100% presenta menor rendimiento mecánico, mayor consumo de carburante y un desgaste precoz de otros elementos.

Bombillas – Son elementos de seguridad activa indispensables en un vehículo, tanto para ver, como para ser vistos. Además de utilizarlas en todas las situaciones requeridas: señalizar paradas, cambios de carril, etc., también es fundamental asegurar su correcto funcionamiento con una revisión periódica.

Parabrisas – Son frecuentemente alcanzados por piedras u otros objetos presentes en la carretera. El impacto de estos elementos casi siempre ocasiona la rotura de la luna. Como el parabrisas es fundamentales para la seguridad, los especialistas aconsejan sustituirlo lo antes posible.

Discos de freno – Dada la importancia de este elemento para la conducción, no es conveniente ignorar las señales de su mal funcionamiento. Los pequeños ruidos al pisar el freno suelen indicar el desgaste de las pastillas de freno y que el mismo puede haber afectado a los discos.

Piezas que más se sustituyen en los talleres

¿Qué otros tipos de averías detectamos en nuestro taller Iveco en Madrid?

Los inyectores cumplen la función de suministrar el combustible, de acuerdo con las distintas situaciones requeridas por el motor. Aunque no sea una de las sustituciones más comunes, su reparación es la más temida por los propietarios y conductores puesto que es una de las más complejas y más costosas. Para prevenir este tipo de problema, es aconsejable controlar periódicamente el estado del vehículo y mantener al día todas las revisiones.

En MC Madrid podemos proporcionarte todos los recambios que tu vehículo necesite. Contamos con recambios y accesorios Iveco 100% originales y recambios reconstruidos REMAN, que ofrecen la misma garantía que los originales por un precio considerablemente inferior. Consúltanos y desde nuestro taller Iveco en Madrid te asesoraremos sobre las piezas más adecuadas para tu vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *