IVECO S-WAY: rediseñado proporcionar más espacio, visibilidad y ahorro

Iveco S Way nuevo

En los vehículos industriales pesados, el consumo de combustible puede llegar a representar hasta un 40% del Coste Total de Explotación. Estos datos ponen en relevancia la eficiencia en el consumo de combustible como una de las principales premisas para la competitividad de los transportistas.

Teniendo en cuenta la eficiencia en el consumo, la optimización del interior y la visibilidad, Iveco ha rediseñado por completo el nuevo IVECO S-WAY para proporcionar un vehículo competitivo y a la vez confortable, pensado tanto para el bienestar de la persona que lo conduce y lo utiliza como espacio de descanso como para los gestores de flotas o autónomos, con la vista puesta en la rentabilidad de la facturación.

Hacemos un repaso de las soluciones técnicas y servicios que demuestran el nuevo enfoque de IVECO S-WAY, centrado en el cliente.

Aerodinámica. El nuevo diseño de la cabina permite un rendimiento aerodinámico de alto nivel, con una reducción del coeficiente de resistencia Cx en un 12% y una reducción del consumo de combustible de hasta un 4%.

Función GAP de Control de crucero. Una función que permite el ajuste individual del freno de motor y la conexión del “Intarder”, lo que consigue un mayor aprovechamiento de la energía cinética del vehículo y una baja del consumo de combustible.

Sistema de conducción predictivo GPS IVECO HI-CRUISE. Sistema que emplea los datos de los mapas digitales instalados en el vehículo con el fin de implementar una estrategia de optimización del consumo y ahorro de tiempo en los trayectos.

Motores que integran un conjunto de soluciones para aumentar la eficiencia de combustible a través de la optimización del tiempo y de reducción del consumo.

Eco-Roll. A través de esta función, el sistema analiza la pendiente de la carretera y activa un cambio automático de la caja de cambios, si fuese necesario, además de aprovechar la inercia en los tramos de bajada para reducir el consumo.

ECOSWITCH. Esta función reduce el consumo de combustible según el nivel de carga, combinando la aceleración del vehículo según el peso y la marcha engranada.

MYIVECO. A través de la página web y de la aplicación MYIVECO es posible supervisar el consumo de combustible del vehículo, así como el estilo de conducción del conductor en tiempo real, con el objetivo de buscar puntos susceptibles de optimización.

Connectivity Box. Una plataforma de servicios desarrollada en colaboración con Microsoft para almacenar y gestionar datos de forma segura, ampliando las posibilidades de conectividad del vehículo.

MY IVECO EASY WAY (Infoentretenimiento y App). Una aplicación especialmente diseñada para los conductores de IVECO S-WAY que ofrece una gran variedad de alternativas de gestión de la cabina y del vehículo, tanto para mejorar su consumo como para optimizar el estilo de conducción enfocado a la seguridad vial.

Evaluación del estilo de conducción. El sistema de bordo de IVECO S-WAY genera informes semanales sobre el rendimiento del vehículo y del conductor con el fin de mejorar el consumo de combustible y los parámetros de conducción.

Una cabina renovada para condiciones superiores de vida y conducción

Además de todos los dispositivos centrados en mejorar el rendimiento del vehículo y la seguridad en la carretera, la cabina de IVECO S-WAY ha sido completamente rediseñada para ofrecer mayor seguridad del conductor y asegurar un confort premio durante la conducción y en los momentos de sueño y relax.

IVECO S_WAY interior

No te quedes con las ganas de descubrir todos los detalles del nuevo IVECO S-WAY. Acércate a nuestro concesionario IVECO y te lo enseñamos sin ningún compromiso.