Taller Iveco en Madrid

En MC Madrid le damos todas las facilidades para poner a punto su vehículo. En nuestro taller oficial Iveco en Madrid, además de ofrecerle la más amplia gama de servicios, le proporcionamos distintas opciones de pago, para que pueda abonar la reparación y mantenimiento de su vehículo en cómodas cuotas con nuestra tarjeta de financiación.

Concesionario Iveco en Madrid

La falta de mantenimiento es una de las principales causas de accidentes en las carreteras. De hecho, algunos estudios especializados afirman que las revisiones adecuadas podrían haber disminuido las posibilidades de siniestro y/o sus consecuencias hasta en el 90% de los casos.

Solicita más información

He leído y acepto la Política de privacidad

Por desconocimiento, dejadez e incluso por cuestiones económicas, son muchos los conductores que no dedican a sus vehículos la atención necesaria.

En MC Madrid, concesionario filial de la marca Iveco estamos especializados en asegurar el perfecto funcionamiento de su vehículo. Calidad, puntualidad, eficacia en cada uno de nuestros servicios, equipo de profesionales altamente cualificados, instalaciones con los últimos avances tecnológicos y una rigorosa metodología de reparación aplicada a cada una de las intervenciones son algunas de las características de nuestro taller Iveco en Madrid.

Taller oficial Iveco en Madrid: garantía de calidad con el mejor servicio

Para hacerle frente a una demanda media anual de 5.900 reparaciones, los talleres Iveco están preparados para garantizar la máxima calidad y fiabilidad en todos los servicios. En MC Madrid disponemos de un grupo de trabajo altamente especializado, con formación impartida por la marca. Asimismo, nuestras instalaciones están preparadas para cualquier tipo de trabajo de reparación y mantenimiento de vehículos industriales: mecánica, electricidad, carrocería y pintura, Check-List, revisión pre-ITV, etc.

Para que no tenga que preocuparse por el coste de conservación, contamos con una amplia oferta de paquetes de mantenimiento para todas las gamas, durante toda la vida del vehículo. Gracias a ello, podrá disfrutar de mayor tranquilidad y menor tiempo de paralización, ahorro de costes fijos y variables, máxima salud para su vehículo, servicios de asistencia profesional y mayor valor residual.

En MC Madrid garantizamos el conocimiento pormenorizado de cada vehículo Iveco. Asimismo, todas nuestras herramientas y maquinaría están adaptadas a las distintas gamas Iveco, lo que garantiza un importante ahorro de tiempo en todos los servicios, todo ello sin renunciar a las garantías de una marca líder en el transporte sobre ruedas. Pide una cita en nuestro taller y descubre las ventajas de nuestro chequeo gratuito de 36 puntos de control para garantizar el perfecto funcionamiento de su vehículo.

Concesionario de Iveco en Madrid

MC Madrid Iveco
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821





McIveco
Furgonetas segunda mano

Furgonetas segunda mano

Ver mas furgonetas de segunda mano en Madrid.
Venta de camiones

Venta de camiones

Venta de camiones Iveco en Madrid.
Taller

Taller

Disponemos de:
Cinco elevadores y tres fosos.
Un frenómetro, un banco de potencia, un conjunto óptico de alineación de ruedas y un completo equipo de diagnosis IVECO.
Un puente grúa útil en toda la nave, y todo tipo de maquinaria, herramienta y utillaje necesario para cualquier tipo de reparación.
Mécanica

Mécanica

Equipo formado por 8 operarios especializados. Realizamos diagnósticos, reparaciones y sustituciones de cualquier componente mecánico. Periodos mínimos de tiempo y con la más alta fiabilidad.
Con los paquetes de mantenimiento ELEMENTS ya no tienes que preocuparte más por el coste de tus mantenimientos.
Electricidad

Electricidad

Tres operarios especializados, diagnostican, modifican y reparan el conjunto electrónico y eléctrico de los vehículos.
Cualquier programación de centralitas IVECO, limitación electrónica de velocidad, programación tomas de fuerza (PTO), montaje de accesorios… Siempre con la mayor fiabilidad y eficiencia.
Carrocería y Pintura

Carrocería y Pintura

Seis operarios especializados trabajarán para que tu vehículo esté siempre impecable. Rigurosa metodología de reparación aplicada a cada una de las intervenciones. Bancada y cabina de pintura con capacidad para un vehículo de 12 metros.
Recambios

Recambios

Contamos con un almacén de 4.750 metros cuadrados de capacidad y un stock de 1,5 millones de euros.
Tenemos el recambio que tú necesitas: Ponemos a tu disposición la venta de recambios y accesorios ORIGIN 100% IVECO.
Servicios adicionales

Servicios adicionales

Tarjeta de Financiación IVECO En MC Madrid IVECO. Te lo ponemos muy fácil para que pongas a punto tu vehículo y lo pagues en cómodas cuotas con nuestra tarjeta de fi nanciación.  0% T.A.E.   3 y 6 meses (10 y 12 meses bajo petición).