Tractoras de ocasión

Tractoras de ocasión

Compre tractoras de ocasión para su empresa y ahorre en costes de inversión sin renunciar a la calidad. MC Iveco ha puesto en marcha el primer servicio de ventas de vehículos industriales de segunda mano de Iveco, con el que proponen a los empresarios alternativas fiables y seguras para los transportes de su empresa. Años de experiencia en el mercado nos han demostrado la importancia de la flota de vehículos en el desarrollo positivo de las empresas. Por esta razón, ofrecemos vehículos usados con todas las garantías de calidad, para que las compañías puedan hacer frente a los costes sin preocupaciones.

A través de este departamento de ventas de ocasión, MC IVECO ofrece una cuidada selección de vehículos. Todos ellos, sin importar el año de matriculación o el kilometraje, son sometidos a exhaustivos controles para asegurar a nuestros clientes su calidad y un funcionamiento perfecto. Una vez adquiridos, cuentan con doce meses de garantía y asistencia oficial de Iveco en toda Europa. El centro de Madrid es el primero de estas características en España. Pero la marca ha repartido establecimientos en otros trece países para asegurar una asistencia completa.

La compra de tractoras en nuestros centros OK Trucks avalada por Iveco

Cada uno de los detalles lo dejan claro. El parque móvil de las compañías puede quedar completo sin grandes inversiones y sin renunciar a los beneficios de las nuevas adquisiciones a través de este nuevo servicio de Iveco. Si se plantea la compra de alguno de nuestros vehículos, visite cualquiera de nuestros centros en España y cubriremos sus necesidades de transporte con tractoras completamente revisadas y reacondicionadas.

Después de cerca de 21 pruebas de calidad, todos los productos del catálogo deben someterse a una comprobación final: la clasificación. Según el año de fabricación y matriculación, el kilometraje, la banda de rodadura, etc, reciben la última valoración antes de salir a la venta. Está en su mano elegir entre la opción Basic, la Comfort o la Premium. Todas ellas están respaldadas por la seguridad de una empresa de renombre como es Iveco.

Tractora de ocasión Iveco

Tractoras baratas con respaldo europeo

Después de los test de calidad, los vehículos de ocasión aún sufren una comprobación más. Según el año de fabricación, los kilómetros recorridos, el grado de reacondicionamiento, la banda de rodadura, etc, son clasificados en tres categorías diferentes:

  • Basic: vehículos limpios por fuera y por dentro, con toda la documentación en regla y en condiciones para circular.
  • Comfort: transportes de hasta seis años, con toda la documentación, una banda de rodadura no inferior a los 3mm y listos para conducirlos.
  • Premium: vehículos de menos de cuatro años, con la garantía del fabricante, reacondicionados y la banda de rodadura superior a los 6mm.

Además, todos los camiones, furgonetas y tractoras baratas salen del centro de Madrid con un servicio especial de asistencia móvil y garantía válida en toda Europa. Sea cuál sea la clase que elija para su vehículo de empresa, su tranquilidad está asegurada. Venga a visitarnos y resolveremos todas sus dudas.

Tractora barata de Iveco

Toda la información necesaria sobre las tractoras Iveco de ocasión

No importa la actividad a la que se dedique su empresa, necesita vehículos cómodos, seguros y económicamente asequibles. Si no sabe dónde encontrar tractoras de ocasión con estas características, nuestros especialistas del centro OK Trucks en Madrid pueden ayudarle. Para la construcción, el transporte de personas, las obras públicas… Díganos a qué se dedica su empresa y encontraremos el vehículo perfecto para que el negocio se mantenga a flote.

Este servicio de ocasión, además de la venta, el asesoramiento y la asistencia, incluye opciones de financiación y leasing. Pregunte por ellos en su visita a cualquiera de nuestros centros y compruebe que calidad y ahorro no están reñidos a la hora de comprar un vehículo de segunda mano.

Contacta con nosotros o visita uno de nuestros concesionarios

MC MADRID

MC Madrid IVECO
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821
MC SALAMANCA

MC Salamanca IVECO
Ctra. Valladolid 159
Villares Reina, Salamanca 37184
MC ÁVILA

MC Ávila IVECO
Pol. Ind. De Vicolozano P27 A
Vicolozano, Ávila 05194
MC SEGOVIA

MC Segovia IVECO
Gremio de los Cantareros, 17, Pol. Ind. Hontoria
Hontoria, Segovia 40195
MC VALLADOLID

MC Valladolid IVECO
Avenida Burgos, 52
Valladolid, Valladolid 47009
MC COLLADO VILLALBA

MC Collado Villalba IVECO
Calle Kanna, 677
Collado Villalba, Madrid 28400

Venta de tractoras usadas en Mc Iveco

Ver tractoras de segunda mano de Iveco