Tractoras de segunda mano Iveco

Tractoras de segunda mano

Incorpore tractoras de segunda mano a la flota de vehículos de su empresa y mantenga cubiertas las necesidades del negocio. En MC Iveco, conocemos el papel protagonista de los transportes en muchas compañías, sin importar el sector de actividad al que se dedican. Desde la construcción hasta el transporte de personas, todas necesitan contar con vehículos industriales fiables, seguros y confortables. Nosotros cubrimos esta obligación de los empresarios con un completo catálogo de productos de segunda mano. Buen precio y mejor calidad.

Los vehículos de ocasión son una opción muy recomendada. Sobre todo, para aquellas empresas que no pueden asumir el precio de una adquisición nueva, pero que tampoco quieren renunciar a todos sus beneficios. A través del servicio OK Trucks, MC Iveco muestra una alternativa de ahorro a los negocios que necesitan nuevo transporte.

Tractoras de segunda mano en España revisadas por Iveco

Garantizamos la calidad de nuestros productos porque contamos con el respaldo de una marca de prestigio. Iveco pone el sello de calidad a todos los vehículos de ocasión de OK Trucks. Para ello, los sometemos a numerosos controles hasta que alcanzan el nivel exigido para la obtención del reconocimiento oficial. Los camiones, furgonetas o tractoras de segunda mano en España que no cuenten con este distintivo no acceden al mercado desde nuestro establecimiento.

No solo nos quedamos con el resultado de las pruebas de calidad. Según el kilometraje, el año de fabricación, el dibujo de la rodadura, etc, los clasificamos en tres categorías:

  • La calidad está garantizada, pero han sufrido una reparación más intensiva.
  • Vehículos de hasta seis años.
  • Los más nuevos y con mayores ventajas.

Seguro europeo para la tractora de segunda mano

Una vez adquiridos cualquiera de nuestros productos usados, cuenta con servicio de asistencia móvil y garantía de un año en toda Europa. El de MC Iveco es el primer servicio de estas características en España. Pero Iveco cuenta con él en trece países más. Desde estos centros, garantiza la atención ante imprevistos a todos sus clientes.

Visítenos y estaremos encantados de ayudarle. Nuestros especialistas guiarán sus pasos en la elección de la tractora de segunda mano que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Contacta con nosotros o visita uno de nuestros concesionarios

MC MADRID

MC Madrid IVECO
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821
MC SALAMANCA

MC Salamanca IVECO
Ctra. Valladolid 159
Villares Reina, Salamanca 37184
MC ÁVILA

MC Ávila IVECO
Pol. Ind. De Vicolozano P27 A
Vicolozano, Ávila 05194
MC SEGOVIA

MC Segovia IVECO
Gremio de los Cantareros, 17, Pol. Ind. Hontoria
Hontoria, Segovia 40195
MC VALLADOLID

MC Valladolid IVECO
Avenida Burgos, 52
Valladolid, Valladolid 47009
MC COLLADO VILLALBA

MC Collado Villalba IVECO
Calle Kanna, 677
Collado Villalba, Madrid 28400

Venta de tractoras usadas en Mc Iveco