Tractoras usadas

Tractoras usadas

La compra de tractoras usadas es una decisión que necesita tiempo de reflexión y prudencia. Si está planteándose ampliar la flota de su empresa con uno o varios de estos vehículos de segunda mano, sin renunciar a la fiabilidad ni las ventajas de las nuevas adquisiciones, confíe en una marca como Iveco. En nuestro centro MC Iveco, disponemos de un completo catálogo de transportes de ocasión con los que podrá satisfacer las necesidades de su negocio.

Sean nuevas o de larga tradición, las empresas no siempre están preparadas para una nueva inversión en vehículos industriales. Pero estos son cada vez más imprescindibles para el desarrollo de actividades de diversa índole y las compañías sientan sus pilares sobre un completo equipamiento móvil. En MC Iveco, a través de OK Trucks, ofrecemos a los empresarios la alternativa ideal a las grandes inversiones: vehículos de segunda mano, con todas las garantías y a un precio más asumible.

Tractoras usadas en España con garantía de calidad

Para reducir los tiempos de meditación y de búsqueda de opciones, en MC Iveco garantizamos la calidad de todos los vehículos de segunda mano de nuestro catálogo, incluidas las tractoras usadas en España. Antes de ponerlos en venta, deben superar hasta 21 controles que certifiquen su fiabilidad y que les haga valedores de la acreditación oficial de Iveco. La experiencia de la marca es aval suficiente de la calidad de todos los productos, más allá de su cualidad de “usados”.

Una vez superadas las pruebas, los clasificamos en tres categorías teniendo en cuenta valores como el año de fabricación, el kilometraje o el grado de reacondicionamiento que necesitan:

  • Premium: vehículos de hasta cuatro años, con pocos kilómetros, con garantía del fabricante, en condiciones para circular y con la documentación lista para circular al instante.
  • Comfort: transportes de hasta seis años, también listos para circular, con toda la documentación en regla.
  • Basic: exterior e interior limpio, todos los papeles en regla para echarlos a rodar.

Atención y servicio para tractora usada en toda Europa

MC Iveco cuenta con años de experiencia en desarrollo, venta y asistencia de vehículos industriales. Con OK Trucks, conquista ahora también el mercado de los transportes de ocasión, con un servicio confiable y económico. Este es el primer centro de estas características que Iveco ha abierto en España. Pero ya ha tejido una extensa red, con establecimientos hasta en trece países.

La tractora usada adquirida en MC Iveco, sin importar su clase, cuentan con una garantía de un año y un servicio de asistencia en toda Europa, proporcionado por todos los miembros de la red. También ofrecemos diferentes servicios de financiación y leasing, para que la constitución de una flota de vehículos fiable deje de ser una utopía y se convierta en realidad.

Contacta con nosotros o visita uno de nuestros concesionarios

MC MADRID

MC Madrid IVECO
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821
MC SALAMANCA

MC Salamanca IVECO
Ctra. Valladolid 159
Villares Reina, Salamanca 37184
MC ÁVILA

MC Ávila IVECO
Pol. Ind. De Vicolozano P27 A
Vicolozano, Ávila 05194
MC SEGOVIA

MC Segovia IVECO
Gremio de los Cantareros, 17, Pol. Ind. Hontoria
Hontoria, Segovia 40195
MC VALLADOLID

MC Valladolid IVECO
Avenida Burgos, 52
Valladolid, Valladolid 47009
MC COLLADO VILLALBA

MC Collado Villalba IVECO
Calle Kanna, 677
Collado Villalba, Madrid 28400

Venta de tractoras de ocasión Iveco