TU HOGAR LEJOS DEL HOGAR

Camiones Usados en Venta Iveco

Con una cabina completamente nueva, una eficiencia de combustible sobresaliente y una tecnología y conectividad avanzadas, el camión IVECO S-WAY es una solución de transporte completa diseñada para brindar una excelente vida a bordo a los conductores, al tiempo que ofrece la mejor solución para los propietarios por su competitividad y coste total de explotación.

Está pensado para ser el camión soñado por todos los conductores: diseñado de acuerdo con sus necesidades, la nueva cabina es espaciosa, rica en características de confort y tecnología avanzada. Se trata realmente de tu hogar lejos del hogar.

IVECO S-WAY es un camión 100% conectado que inaugura una nueva era en la gestión de flotas y en la vida a bordo. Su conectividad avanzada mantiene a los conductores siempre en contacto con el administrador de su flota, los especialistas de IVECO y la red de concesionarios para que nunca estén solos en la carretera.

IVECO S-WAY. DRIVE THE NEW WAY

 

Captura

El IVECO S-WAY ofrece una amplia selección de motores diésel y gas natural Euro VI/ D para todas las aplicaciones. Los motores diésel, con 3 cilindradas y potencias desde 330 hasta 570 CV, y los motores naturales, con 2 cilindradas y potencias desde 340 hasta 460 CV, ofrecen una potencia líder en su clase.

DISPOSITIVOS DE AHORRO DE COMBUSTIBLE

  • El EGR inteligente aumenta la eficiencia de combustión al optimizar el tiempo de inyección y reducir el consumo.
  • Los auxiliares de motor inteligentes previenen el desperdicio de energía cuando su funcionamiento no es necesario.
  • El Anti-ralentí evita largos períodos de ralentí, apagando automáticamente el motor.
El sistema de conducción predictivo GPS IVECO HI-CRUISE integra funciones de asistencia a la conducción como el eco-roll, el cambio de velocidad predictivo y el control de crucero predictivo utilizando tecnología de mapas GPS de última generación.

 

EL CAMINO NATURAL
IVECO S-WAY NP maximiza las ventajas del combustible más ecológico para mejorar la calidad del aire, mitiga el cambio climático y contribuye a un ambiente más tranquilo con solo 71 Db (A) Piek Quiet Truck cuando se ejecuta el modo silencioso, ideal para entregas nocturnas.

IVECO S-WAY NP es el primer camión a gas en el mercado diseñado específicamente para el mercado internacional. Transporte de larga distancia con una autonomía excepcional de hasta 1600 km.