chassis-cab-daily-iveco-new-es
Reserva una prueba

Reserva una prueba

Reserva tu prueba en un vehículo IVECO en tres fáciles pasos y experimenta de primera mano la gama de vehículos IVECO.

Solicitar más información

He leído y acepto el Aviso de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de Mediterranea de Camiones S.L., en copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluso por correo o correo electrónico, teléfono (por ejemplo: llamadas automáticas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (por ejemplo: sitios web, aplicaciones móviles), con el propósito de enviar comunicaciones comerciales, así como publicidad de productos y servicios, como se detalla en la sección 2 (v) del Aviso de Privacidad:
 Acepto No acepto

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las filiales de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrialy el tratamiento por ellas con el propósito de enviar comunicaciones comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios o realizar estudios de mercado como se detalla en la sección 2 (vi) del Aviso de Privacidad:
 Acepto No acepto

El chasis con instinto de negocio para el transporte

El nuevo Chasis Cabina Iveco Daily​ es el mejor socio para tu negocio. 
La Daily Euro ​​6 ha puesto la tecnología y la innovación a tu servicio para ayudarte a gestinar tu chasis cabina de manera más eficiente. Los bajos costes de explotación te ayudan a alcanzar los mejores resultados en tu negocio.

El nuevo chasis cabina pone a tu servicio innovación y tecnología para ayudarte a gestionar eficazmente tu vehículo, garantizando menores costes de explotación y contribuyendo a mejorar los resultados de su negocio.

La nueva IVECO Daily presenta, además, un nuevo nivel de ​conectividad, que te permite integrar tu dispositivo móvil con el vehículo, que se convierte en asistente de tu negocio y del conductor.

​​​​La gama más amplia del sector se ha ampliado aún más para satisfacer las crecientes necesidades en constante evoluciónde tu negocio y de los transportistas de todo el mundo. ​