cabecera daily furgon
Reserva una prueba

Reserva una prueba

Reserva tu prueba en un vehículo IVECO en tres fáciles pasos y experimenta de primera mano la gama de vehículos IVECO.

Solicitar más información

He leído y acepto el Aviso de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de Mediterranea de Camiones S.L., en copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluso por correo o correo electrónico, teléfono (por ejemplo: llamadas automáticas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (por ejemplo: sitios web, aplicaciones móviles), con el propósito de enviar comunicaciones comerciales, así como publicidad de productos y servicios, como se detalla en la sección 2 (v) del Aviso de Privacidad:
 Acepto No acepto

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las filiales de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrialy el tratamiento por ellas con el propósito de enviar comunicaciones comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios o realizar estudios de mercado como se detalla en la sección 2 (vi) del Aviso de Privacidad:
 Acepto No acepto

El furgón con instinto de negocio para el transporte

El n​uevo furgón IVECO Daily Euro 6 es el mejor socio para tu negocio. El nuevo furgón pone a tu servicio innovación y tecnología para ayudarte a gestionar eficazmente tu vehículo, garantizando menores costes de explotación y contribuyendo a mejorar los resultados de tu negocio.

La cabina de la nueva Daily IVECO es más cómoda y silenciosa que nunca, y con la transmisión HI-MATIC los conductores descubrirán el placer de conducción absoluto. La nueva Daily presenta, además, un nuevo nivel de conectividad, que le permite integrar su dispositivo móvil con el vehículo, que se convierte en asistente de su negocio y del conductor.

La nueva IVECO Daily Euro 6 es el mejor socio que pueda esperar, posee un instinto infalible para adelantarse a las necesidades de su negocio y ofrecerle siempre la solución que necesita, año tras año.​