Stralis Atterraggio
Reserva una prueba

Reserva una prueba

Reserva tu prueba en un vehículo IVECO en tres fáciles pasos y experimenta de primera mano la gama de vehículos IVECO.

Solicitar más información

He leído y acepto el Aviso de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de Mediterranea de Camiones S.L., en copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluso por correo o correo electrónico, teléfono (por ejemplo: llamadas automáticas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (por ejemplo: sitios web, aplicaciones móviles), con el propósito de enviar comunicaciones comerciales, así como publicidad de productos y servicios, como se detalla en la sección 2 (v) del Aviso de Privacidad:
 Acepto No acepto

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las filiales de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrialy el tratamiento por ellas con el propósito de enviar comunicaciones comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios o realizar estudios de mercado como se detalla en la sección 2 (vi) del Aviso de Privacidad:
 Acepto No acepto

Piensa en grande

El nuevo STRALIS es una gran solución para el transporte comercial de hoy y de mañana, el único en su clase con una oferta tan amplia de producto y con funciones específicas para reducir los costes.

El mejor por eficiencia y brillantez, gracias a los nuevos motores Euro 6 con IVECO HI-SCR* y a la tecnología que reduce al mínimo los costes de gestión gracias al mayor par y potencia suministradas por el motor.

​La nueva cabina es inconfundible en el estilo, insuperable en el confort y revolucionaria en la oferta tecnológica. Desde el sistema IVECONNECT hasta la ergonomía de conducción, pasando por los mandos y asientos, las literas y los portaobjetos, los materiales y los colores, todo está pensado para vivir y trabajar mejor. Con los consumos más bajos de su categoría, mayor fiabilidad, valor residual cada vez mayor y una asistencia rápida y accesible, el nuevo STRALIS ofrece el mejor coste de gestión durante toda su vida útil.