Venta de camiones en Madrid

En MC Madrid contamos con un amplio conocimiento del mercado de la venta de camiones en Madrid. Apoyados por una compañía líder en el desarrollo, producción, venta y asistencia de vehículos industriales – ligeros, medios y pesados, nuestro concesionario se dedica a proporcionar a cada uno de nuestros clientes la mejor asistencia en ventas, servicios y recambios.

Venta de camiones en Madrid

Generalmente relacionados con sectores como la obra pública, transporte de personas y/o mercancías y la construcción, los vehículos industriales son reconocidos como vehículos profesionales por excelencia.

Solicita más información

He leído y acepto la Política de privacidad

En virtud de su versatilidad y de la aplicación de eses camiones, furgonetas, etc., es fundamental que puedan ofrecer a los conductores el máximo confort y seguridad durante su jornada de trabajo, además de un excelente rendimiento, perfectamente reflejado en los balances económicos de cualquier negocio.

En MC Madrid conocemos todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su sector. Nuestra experiencia nos permite buscar soluciones óptimas y ofrecer los vehículos industriales más ajustados a las distintas realidades. Contamos con un equipo especializado en la venta de camiones en Madrid para ayudarle a decidirse por la elección de un modelo nuevo o de segunda mano, teniendo en cuenta el tipo de actividad, la rentabilidad y las previsiones de negocio, etc., en concordancia con el rendimiento del vehículo, sus prestaciones, etc. En cualquier caso, siempre ofrecemos total garantía en todas las transacciones que realizamos.

Venta de camiones en Madrid y una amplia gama de servicios

En MC Madrid entendemos que la decisión de comprar un camión, en Madrid o en cualquier localidad, es un momento muy importante en la vida de un transportista o de un empresario. Por ello, además de nuestro asesoramiento integral, también le brindamos una prueba de conducción totalmente personalizada, para que pueda experimentar de primera mano la gama de vehículos Iveco que comercializamos.

Asimismo, en MC Madrid no nos preocupamos únicamente por el servicio de venta de nuestros vehículos industriales. También contamos con una amplia gama de servicios postventa, puesto que nos comprometemos a realizar un servicio de calidad excelente para satisfacer todas las expectativas del cliente de manera competente y con dedicación. Antes de comprar un vehículo industrial, consúltenos y compruebe si el vehículo que le interesa está listo para entregar. Estamos a su disposición para informarle sobre todas nuestras ofertas y todas las opciones referentes a financiación y al producto.

Concesionario de Iveco en Madrid

MC Madrid Iveco
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821





McIveco
Iveco Madrid

Iveco Madrid

Visita el concesionario de Iveco en Madrid.
Furgonetas segunda mano

Furgonetas segunda mano

Ver más furgonetas de segunda mano en Madrid.