Venta de furgonetas en Madrid

Venta de Furgonetas en Madrid

En Mc Iveco nos hemos convertido en un concesionario de referencia en la venta de furgonetas en Madrid. A ello se debe, principalmente, nuestro distinguido servicio de atención al cliente, totalmente personalizado. Asimismo, contamos con ofertas muy especiales para que adquirir un vehículo nuevo con todas las garantías y prestaciones de la red oficial Iveco sea mucho más sencillo.

Los vehículos industriales ligeros, como las furgonetas, cumplen un importante papel en el día a día de aquellos que se dedican al sector del transporte.

Además de ofrecer un rendimiento excelente y el máximo nivel de ahorro posible, también deben proporcionar las mejores condiciones de confort a los conductores que tienen que enfrentarse constantemente las diversas condiciones de tráfico.

Apertura de puertas traseras a 270 °, caja de cambios de 8 velocidades, cámara trasera, asiento con suspensión y sensor de marcha atrás son solo algunas de las características presentes en las versiones de nuestra variada gama de furgonetas.

Venta de furgonetas Iveco en Madrid

Venta de furgonetas en Madrid: vehículos nuevos y usados

En Mc Iveco podemos ofrecer el vehículo industrial que cada uno de nuestros clientes necesita para el desarrollo de su actividad profesional. Contamos con una amplia flota de nuevos y usados, con garantía y las mejores condiciones de financiación.

Por nuestra gran experiencia en la venta de furgonetas en Madrid, entendemos todos y cada uno de los requisitos de nuestros clientes. Nuestros vehículos proporcionan las mejores condiciones de confort y el máximo rendimiento tanto para aquellos conductores que tienen que enfrentarse al día a día del tráfico de la ciudad como a los chóferes que afrontan largas distancias en carreteras nacionales e internacionales.

Si desea comprar un vehículo industrial de nuestra flota, tanto nuevo como usado, puede contactarnos a través de nuestro formulario, llamarnos o hacernos una visita. Le ofrecemos todo el asesoramiento y todas las facilidades para que pueda adquirir vehículos con las mejores prestaciones, fiables, de durabilidad garantizada y siempre con las mejores condiciones de financiación. Reserve la prueba de un vehículo Iveco y experimente la gama de vehículos que ofrecemos en Mc Iveco.

Concesionario de Iveco en Madrid

MC Madrid Iveco
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821





McIveco