Revolución S-WAY: el nuevo peso pesado de Iveco

S-WAY: el nuevo camión de Iveco

Mayor ahorro de combustible, energía más natural, conectividad total, mayor confort en carretera… ¿Quieres saber cómo es el nuevo camión de Iveco?

Los vehículos pesados y el transporte de larga distancia por carretera sostenible, seguro, económico y confortable son ya una realidad viable gracias a los nuevos modelos de Iveco Way. La firma ha revolucionado el sector con una alternativa totalmente innovadora y centrada en la consecución de la máxima eficiencia y productividad al volante. La renovación y actualización completa de la cabina, la mejora de la instalación mecánica y la optimización del sistema de conectividad son solo algunos de los detalles que han hecho posible el lanzamiento y el nacimiento del vehículo pesado por excelencia de la próxima década.

Iveco S-Way: un hogar sobre ruedas

Sostenibilidad, ahorro, comodidad, productividad, eficiencia… Todas estas son características de los nuevos camiones pesados de Iveco, los de la gama Way, con los que la firma quiere mejorar la confianza tanto de los conductores profesionales como de los responsables de servicios de logística.

Presentados antes del comienzo de la temporada estival, los nuevos Iveco S-Way conceden el máximo protagonismo al conductor. Estas son sus principales novedades:

  • La sostenibilidad como pilar fundamental (de ahí la “S” de su nombre). ¿Cómo? Con motores diésel (con reducción de emisiones de PM, NOx y CO2) y de gas natural que favorecen la mejora de la calidad del aire y se implican contra el cambio climático. De hecho, el Iveco S-Way Natural Power se alza como la alternativa más ecológica al diésel. Es el único camión propulsado con Gas Natural Licuado (GNL) creado para cubrir misiones de hasta 1.600 km.
  • Cabina 100% reformada. En trayectos largos, los conductores necesitan un entorno que favorezca su comodidad y bienestar, tanto durante la jornada laboral como en los periodos de descanso. El diseño de la cabina de la gama Iveco Way ha cambiado, precisamente, para hacerlo posible y ahora incluye: asiento y volante más ergonómicos, más compartimentos para objetos personales, reconocimiento de voz, conectores USB…
  • El control y el servicio de la conectividad. La apuesta de Iveco por la innovación en la conducción la ha llevado a incluir en sus vehículos completos sistemas de conectividad al volante que ofrecen, a un tiempo, seguridad y atención a los conductores. La Connectivity Box de la nueva gama Iveco Way permite conocer, controlar y atender rutas de larga distancia en tiempo real, tanto por parte del operador logístico como del propio conductor.