Tractoras de segunda mano Iveco

Tractoras de segunda mano

Incorpore tractoras de segunda mano a la flota de vehículos de su empresa y cambia las perspectivas de su negocio. En MC Iveco conocemos el papel protagonista del transporte en muchas compañías, sin importar el sector de actividad al que se dedican. Desde la construcción hasta el transporte de personas, somos conscientes de que todas necesitan contar con vehículos industriales fiables, seguros y confortables. Nosotros cubrimos esta obligación de los empresarios con un completo catálogo de tractoras de ocasión a buen precio y de calidad garantizada.

Estas tractoras son una opción muy recomendada para aumentar el parque móvil de empresas, sobre todo para aquellas empresas que no pueden asumir el precio de una adquisición nueva, pero que tampoco quieren renunciar a todos sus beneficios. A través del servicio OK Trucks, MC Iveco muestra una alternativa de ahorro a los negocios que necesitan nuevas alternativas de transporte con tractoras Iveco de ocasión.

La compra de cabezas tractoras de ocasión en OK Trucks

Cada uno de los detalles lo dejan claro. El parque móvil de las compañías puede quedar completo sin grandes inversiones y sin renunciar a los beneficios de las nuevas adquisiciones a través de este nuevo servicio de Iveco. Si se plantea la compra de alguno de nuestros vehículos, visite cualquiera de nuestros centros en España y cubriremos sus necesidades de transporte con cabezas tractoras de ocasión completamente revisadas y reacondicionadas.

Después de cerca de 21 pruebas de calidad, todas nuestras cabezas tractoras de segunda mano y demás vehículos deben someterse a una comprobación final: la clasificación. Según el año de fabricación y matriculación, el kilometraje, la banda de rodadura, etc., reciben la última valoración antes de salir a la venta. Podrá elegir entre la opción Basic, Comfort o Premium, todas ellas respaldadas por la seguridad de una empresa de renombre como es Iveco.

Camiones con respaldo europeo

Después de los test de calidad, las cabezas tractoras de ocasión pasan por una comprobación más. Según el año de fabricación, los kilómetros recorridos, el grado de reacondicionamiento, la banda de rodadura, etc., son clasificados en tres categorías diferentes:

  • Basic: vehículos limpios por fuera y por dentro, con toda la documentación en regla y en condiciones para circular.
  • Comfort: transportes de hasta seis años, con toda la documentación, una banda de rodadura no inferior a los 3mm y listos para conducirlos.
  • Premium: vehículos de menos de cuatro años, con la garantía del fabricante, reacondicionados y la banda de rodadura superior a los 6mm.

Además, todos los camiones, furgonetas y cabezas tractoras en venta salen de nuestro centro de Madrid con un servicio especial de asistencia móvil y garantía válida en toda Europa. Sea cual sea la clase que elija para su vehículo de empresa, su tranquilidad está asegurada.

Vehículos revisados por Iveco

Garantizamos la calidad de nuestros productos porque contamos con el respaldo de una marca de prestigio. Iveco pone el sello de calidad a todos los vehículos de ocasión de OK Trucks. Para ello, los sometemos a numerosos controles hasta que alcanzan el nivel exigido para la obtención del reconocimiento oficial. Los camiones o cabezas tractoras Iveco de segunda mano que no cuenten con este distintivo no acceden al mercado desde nuestro establecimiento.

No solo nos quedamos con el resultado de las pruebas de calidad. Según el kilometraje, el año de fabricación, el dibujo de la rodadura, etc., los clasificamos en tres categorías:

  • La calidad está garantizada, pero han sufrido una reparación más intensiva.
  • Vehículos de hasta seis años.
  • Los más nuevos y con mayores ventajas.

Una vez adquiridos cualquiera de nuestros productos usados, incluidas las cabezas tractoras Iveco de ocasión, contamos con servicio de asistencia móvil y garantía de un año en toda Europa. El de MC Iveco es el primer servicio de estas características en toda España, pero ofrecemos las mismas condiciones en trece países más. Desde estos centros, garantizamos la atención ante imprevistos a todos los clientes que deciden por la compra de nuestras cabezas tractoras Iveco de ocasión en España.

La calidad no está reñida con el precio

Independientemente de la actividad a la que se dedique su empresa, necesita vehículos cómodos, seguros y a buen precio.

Si no sabe dónde encontrar tractoras de ocasión baratas con estas características, nuestros especialistas del centro OK Trucks en Madrid pueden ayudarle. Para la construcción, transporte de personas, obras públicas… Díganos a qué se dedica su empresa y le propondremos una solución completa de transporte a muy buen precio y económica para que su negocio se mantenga a flote.

Este servicio de ocasión, además de la venta, el asesoramiento y la asistencia, incluye opciones de financiación y leasing, con condiciones realmente asequibles. Pregunte por ellos en su visita a cualquiera de nuestros centros y compruebe que calidad y ahorro no están reñidos a la hora de comprar un vehículo de segunda mano.

¿Busca el máximo ahorro en la compra de tractoras de ocasión baratas? Visítenos y estaremos encantados de ayudarle. Nuestros especialistas guiarán sus pasos en la elección de las tractoras de segunda mano económicas que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.

Arranque su negocio con nosotros

Arranque su negocio con Iveco. Con nuestras tractoras, podrá ahorrar en costes de inversión sin renunciar a la calidad garantizada por una empresa reconocida internacionalmente por la producción, venta y asistencia de una amplia gama de vehículos industriales (ligeros, medios y pesados).

Para que empresarios como usted puedan disponer de una alternativa de transporte fiable y segura, desde MC Iveco hemos puesto en marcha el primer servicio de ventas de tractoras de segunda mano, así como otros vehículos industriales de ocasión.

Casi medio siglo de experiencia en el mercado nos ha demostrado la importancia de la flota de vehículos para el éxito de las empresas. Por esta razón, ofrecemos soluciones de transporte (nuevos o tractoras de ocasión) diseñados para ayudarle en la gestión de su negocio, teniendo en cuenta no solo el precio, sino también la seguridad de los conductores y los avances hacia la conducción sostenible.

A través de nuestro departamento de ventas de ocasión, en MC IVECO ofrecemos una cuidada selección de vehículos, como tractoras de segunda mano. Todos ellos, sin importar el año de matriculación o el kilometraje, son sometidos a exhaustivos controles para asegurar a nuestros clientes su correcto funcionamiento. Una vez adquiridas, nuestras tractoras de segunda mano cuentan con doce meses de garantía y asistencia oficial de Iveco en toda Europa.

MC MADRID

MC Madrid IVECO
Avenida de Italia 4
Coslada, Madrid 28821
MC ÁVILA

MC Ávila IVECO
Pol. Ind. De Vicolozano P27 A
Vicolozano, Ávila 05194
MC COLLADO VILLALBA

MC Collado Villalba IVECO
Calle Kanna, 677
Collado Villalba, Madrid 28400

Ver tractoras usadas Iveco

Venta de camiones de segunda mano en Mc Iveco