Reserva una prueba

Reserva una prueba

Reserva tu prueba en un vehículo IVECO en tres fáciles pasos y experimenta de primera mano la gama de vehículos IVECO.

    Solicitar más información

    He leído y acepto el Aviso de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

    ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de Mediterranea de Camiones S.L., en copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluso por correo o correo electrónico, teléfono (por ejemplo: llamadas automáticas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (por ejemplo: sitios web, aplicaciones móviles), con el propósito de enviar comunicaciones comerciales, así como publicidad de productos y servicios, como se detalla en la sección 2 (v) del Aviso de Privacidad:
    AceptoNo acepto

    MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las filiales de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrialy el tratamiento por ellas con el propósito de enviar comunicaciones comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios o realizar estudios de mercado como se detalla en la sección 2 (vi) del Aviso de Privacidad:
    AceptoNo acepto

    NUEVA IVECO DAILY CAMPER

    EL MEJOR LUGAR PARA TUS VACACIONES

    IVECO y Camper Eurogaza han unido sus fuerzas y experiencia para crear el Furgón camperizado sobre la IVECO Daily, líder del mercado en marcas de furgones, a un precio muy competitivo y de fácil mantenimiento.

    LLEVAMOS LA VIDA CAMPER AL FURGÓN LÍDER

    Las mejores prestaciones de un vehículo líder en el sector de vehículos comerciales ligeros utilizados para su camperización. El furgón más versátil llevado al ocio y el descanso.

    UN EQUIPAMIENTO SIN COMPARACIÓN EN LA NUEVA IVECO DAILY CAMPER

    Descubre todo el equipamiento de la Daily Camper para que se convierta en el mejor lugar para tus vacaciones.

    VIVE LA CAMPER FUERA DE ELLA

    La filosofía de vida camper se basa en acercarte al entorno, a la naturaleza, por lo que el vehículo está preparado por dentro pero también por fuera, para sacar el máximo partido y tener un perfecto lugar de vacaciones.