Reserva una prueba

Reserva una prueba

Reserva tu prueba en un vehículo IVECO en tres fáciles pasos y experimenta de primera mano la gama de vehículos IVECO.

    Solicitar más información

    He leído y acepto el Aviso de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

    ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de Mediterranea de Camiones S.L., en copia impresa, por medios automáticos o electrónicos, incluso por correo o correo electrónico, teléfono (por ejemplo: llamadas automáticas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (por ejemplo: sitios web, aplicaciones móviles), con el propósito de enviar comunicaciones comerciales, así como publicidad de productos y servicios, como se detalla en la sección 2 (v) del Aviso de Privacidad:
    AceptoNo acepto

    MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las filiales de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrialy el tratamiento por ellas con el propósito de enviar comunicaciones comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios o realizar estudios de mercado como se detalla en la sección 2 (vi) del Aviso de Privacidad:
    AceptoNo acepto

    DAILY HI-MATIC: EL VEHÍCULO QUE CAMBIARÁ TU PERSPECTIVA DE NEGOCIO

    Mucho más que un vehículo comercial. La nueva Daily HI-MATIC está diseñada para ayudarte a gestionar tu negocio de manera sostenible y rentable.

    Conduce con comodidad y seguridad con la primera caja de cambios automática de 8 velocidades, mientras te mantienes concentrado en el tráfico y las condiciones de conudcción con la palanca de cambios ergonómica multifuncional, y disfruta de un placer de conducción absoluto.

    Disfrutea de la legendaria durabilidad y confiabilidad de la Daily con una solución que selecciona el motor y la línea de transmisión, lo que reduce los requisitos de mantenimiento.

    Potencia tu negocio con el mejor rendimiento de su clase. En la parte superior de la gama, la Daily HI-MATIC con el motor F1C de 3.0 litros ofrece un potente 210 CV con 470 Nm de par. El mejor rendimiento de su clase, junto con el peso bruto récord de 7.0 toneladas, hace de la Daily HI-MATIC la mejor solución para las misiones más exigentes.